lunes, 17 de diciembre de 2012

De vuelta

Hola princesas!

Hoy no me siento muy bien la verdad... Después de que mi madre me diga que con 19 años tengo sobrepeso y que con 30 seré obesa, y mi padre me diga que tengo que hacer ejercicio y adelgazar, y encima no se crea que estoy a dieta, me he mirado al espejo... y me he visto horrible...
Sabeis esos dias que nada nos queda bien? pues eso. Me he sentido como una ballena, así que necesito volver con Ana... Voy a volver a las 300 cal. diarias... Solo con Ana me siento bien, me siento ligera, y me da una razon para mirarme al espejo cada dia.
Alguna vez habeis abandonado a Ana durante un tiempo y os ha pasado como a mi? ODIO QUE ME METAN COSAS EN LA CABEZA Y ME OBLIGUEN A COMER Y ME PROHIBAN VOMITAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario